Recarga tu línea

Recuerda que en tu herramienta de mi línea podrás gestionar tus recargas así como dar de alta tu recurrencia para que no te tengas que preocupar por tus recargas, si ya cuentas con una recurrencia activa recuerda tener en cuenta la fecha de esta para saber cuando se hará el cargo a tu tarjeta, si no deseas esto también podrás eliminarla desde tu usuario de mi línea.

Lamentamos los inconvenientes del día de hoy, trabajamos arduamente para solucionar el inconveniente. Por lo que te pedimos realizar lo siguiente,  si esto continúa: Coloca en modo avión tu equipo durante unos minutos y retiralo. Si esto no funcionó,  por favor reinicia tu equipo. Si aún no se soluciona,  por favor ingresa a: Configuración o ajustes. Elige Red Móvil. Da clic en avanzado. Desactiva la opción de elegir red automática. De las redes que aparecerán elige ABC R Para obtener red. Si nada de lo anterior funcionó,  por favor comunícate con nosotros para continuar apoyándote. Agradecemos su tiempo y paciencia.
Elige tu forma de pago
Podrás comprar tu paquete por medio de tarjeta de crédito o débito.

Podrás generar y recibir por correo tu referencia de pago, la cual tendrá una vigencia de 3 días naturales a partir de su solicitud. Acude al OXXO de tu preferencia y lleva contigo la referencia, está en automático reflejará el monto a el cajero. No olvides que OXXO te cobrará una comisión para completar tu pago.